Te ayudamos a seleccionar una buena oportunidad y puedas participar en los instrumentos de inversión colectiva de sus promotores.
El mercado carga con un sinfín de alternativas de inversión inmobiliaria, contextos institucionales y tipos de inversores diversos. Identificamos lo mejor para tí.
Una vez obtenidas las mejores opciones te asesoramos en la selección del camino indicado a través de un estudio técnico de factibilidad.
En los procesos de coinversión hay mucha letra pequeña. Nuestra gestión profesional te ayuda a entender los factores que incluye cada oportunidad.
La coinversión ofrece rentabilidad bruta (difieren según el proyecto) para un plazo de cinco años que pueden alcanzar hasta el 70%, teniendo en cuenta el alquiler y la revalorización del inmueble.
Ahora se puede invertir en varios inmuebles por toda España desde 100 euros y sin moverse del sofá. A través de tu asesor u online podrás invertir en uno o varios inmuebles.
El propio inversor decide en qué inmuebles quiere invertir: viviendas, locales, oficinas y naves industriales. También puede diversificar en diferentes viviendas y minimizar los posibles riesgos.
Las coinversiones operativas se ejecutan de cara a proyectos específicos sin que los participantes (promotores y particulares) lleguen a ser socios en el capital.
El plazo de tiempo tiene una duración definida de antemano.
Por otra parte, en las coinversiones corporativas los participantes se convierten en socios en el capital mientras que el plazo es indefinido.