¿Quieres enterarte de oportunidades similares de inversión?
¡Contacta con nosotros!Acogedor piso reformado con exquisito gusto y calidad, en la Avenida Diagonal en el barrio de Diagonal Mar. Un distrito moderno que fue rediseñado con motivo de la celebración del Fórum Universal de las Culturas en el 2004. El piso es un noveno de altura lo que permite la entrada de mucha luz natural y preciosas panorámicas del mar.
Las características del piso
Este piso de 80 m2 con un acogedor balcón de 10 m2 es una novena planta con ascensor. Una gran oportunidad, ideal para quien desee construir un hogar en un apartamento espacioso, luminoso y bien comunicado con el resto de Barcelona.
En el interior, encontramos un acogedor salón comedor de 28m2 con dos grandes ventanas, que permiten la entrada de mucha luz natural. Desde ellas podemos disfrutar de bonitas imágenes del mar y el Parque de Diagonal Mar como si fueran bellas fotografías. La funcional y moderna cocina tipo office tiene un precioso mosaico que le aporta mucho carácter. Con mucha capacidad de almacenaje y espacio de trabajo extra gracias a una amplia barra de desayuno. La cocina tiene salida a un balcón donde poder colocar una mesa y disfrutar de agradables veladas en el exterior.
La zona de noche está formada por tres habitaciones exteriores, 2 dobles y 1 individual. La principal es una preciosa suite muy luminosa. La otra doble tiene unos grandes armarios empotrados. La última estancia es individual pero de buen tamaño y bien iluminada. Una habitación ideal como despacho o para las visitas. El piso tiene otro baño muy funcional con una gran ducha con un bonito alicatado.
Ubicación en Diagonal Mar
El piso está ubicado en la avenida Diagonal, una artería que cruza la ciudad de norte a sur. Al ser un noveno se respira mucha tranquilidad, y gracias a su ubicación en Diagonal Mar podemos disfrutar de preciosas panorámicas del Mediterráneo. Muy bien conectado también con transporte público con el resto de Barcelona, tanto en metro como en autobús. Frente al piso podemos desconectar en el espectacular Parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona, diseñado para que sus formas se integren con el entorno. De esta manera encontramos metros y metros de bancos de hormigón que serpentean el parque emulando a las olas del mar y un gran lago central. Al lado del piso hay una amplia oferta gastronómica así como tiendas y supermercados para vivir con comodidad.
¿Quieres enterarte de oportunidades similares de inversión?
¡Contacta con nosotros!